QUIÉN SOMOS

Quién mira hacia fuera sueña y quién mira hacia dentro, despierta.

Carl Jung

Mejoramos y optimizamos las relaciones entre las marcas y sus mercados

Nuestro objetivo es desarrollar estrategias de diferenciación para marcas y mercados a través de customer experience, RSC, planes de comercialización, marketing, comunicación estratégica y todo lo que tu marca pueda necesitar.
Llevamos desde 2004 creando estrategias personalizadas y diferenciales para los nuestros. ¿Quieres ser uno de ellos? Únete a la diferenciación.

Equipo

Conoce al equipo Diferentis y las distintas miradas que lo conforman.

Enric Jaulent
Socio-fundador de Diferentis

Más de 20 años de experiencia en la definición e implantación estratégica en el ámbito del client management, la comercialización y cambios culturales, impulsados a partir de la generación de experiencias relacionales con todos los grupos de interés tanto externos como internos.

ejaulent@diferentis.com
Linkedin ->

Lena Macau
Project Manager

Decenas de proyectos en los ámbitos de la innovación, la comunicación y el branding avalan el talento de las nuevas generaciones. Especialista en comunicación estratégica, diseño de servicios, experiencias e innovación.

lmacau@diferentis.com
Linkedin ->

Vicenç Dopacio
Area Manager

Su perseverancia y amplia experiencia en la optimización de procesos comerciales en múltiples sectores y compañías construyen una amplia visión para aportar análisis y diagnóstico en cualquiera de estos ámbitos.

vdopacio@diferentis.com
Linkedin ->

Marta Domingo
Area Manager

Amplia trayectoria en proyectos para atraer y fidelizar clientes a través de estrategias de marketing diferenciadoras, de nuevas oportunidades de negocio y la experiencia cliente. Tiene una actitud siempre positiva y un perfil muy internacional.

mdomingo@diferentis.com
Linkedin ->

CLIENTES

Más de 15 años, más de 200 clientes, más de 600 proyectos

Hemos tenido el placer de crecer junto a todos ellos, sean PYMES o grandes empresas. Seas como seas, nuestro valor es acompañarte de manera única y personalizada

Si quieres más información o consejo personalizado contacta con el equipo de Diferentis