QUÉ HACEMOS

Descubre las estrategias de diferenciación

Elige tu manera de ver, mirar y pensar el mundo de manera diferente

¿Cómo te diferencia una estrategia empresarial?

¿Cómo te diferencia la estrategia?

Dos cabezas piensan mejor que una, y varias cabezas, mucho mejor aún.
Las marcas y compañías no están solas. Forman parte de un contexto de cambio constante que requiere conocimiento y actualización para conseguir que nuestra marca esté up-to-date y sea competitiva. La gestión del día a día de una compañía deja poco margen para pensar. La aportación de la experiencia multisectorial nos ayuda a poder generar estrategias diferenciales basadas en la innovación para ser relevantes en los mercados actuales.Seguro que no quieres quedarte atrás.

¿Cómo te diferencia una estrategia de Customer Experience?

Ahora todo se puede copiar: un modelo de negocio, una tecnología… ¿Todo?
No, el vínculo emocional con tu cliente es una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Los clientes que son fans de tu marca son más fieles, están dispuestos a pagar más por ti – ¡no sólo por tus productos, sino también por pasar tiempo contigo! –, te recomiendan a sus amigos, se quejan menos y hasta están dispuestos a perdonarte más. Invertir en la experiencia de tu cliente significa todo eso.

¿Cómo te diferencia una estrategia de RSC?

Deja de ser solo una marca relevante yempieza a ser una marca trascendente.
Casi 4 de cada 5 marcas podrían desaparecer y a sus clientes no les importaría. Estamos seguros de que tu marca tiene valores. Pero los valores no se declaran, se muestran con acciones a través de un plan que te posicione en la mente y el corazón del cliente. Ve más allá con una estrategia de Creación de Valor Compartido y afronta los retos comunes de la sociedad como si fueran tus propios objetivos de negocio.

¿Cómo te diferencia una estrategia de innovación y design thinking?

No pienses solo en lo que tu empresa hace, cuestiónate todo lo que podría llegar a hacer.
Incluir la innovación como parte de la cultura de tu empresa multiplicará su potencial y le asegurará un lugar en el mercado. El «cómo», el «cuando» y el «qué» aparecerán cuando sepamos realmente el «para quién».

¿Cómo te diferencia una estrategia de comercialización?

Tú confías en tu producto o servicio, pero ¿sabes cómo transmitírselo a tu cliente?
Saber cómo detectar quien es nuestro cliente y qué le motiva a comprarnos es clave para ofrecerle lo que busca, sin olvidar la creación de acciones diferenciales para que nos recuerde y repita.

¿Cómo te diferencia una estrategia de comunicación y branding?

Sin comunicación, las ideas no existen y tu marca tampoco.

Que las marcas tengan valores y propósitos no es aleatorio, empieza a construirlos para la tuya.

Son muchos los ámbitos donde la comunicación define a tu marca. Desde tus valores y propósito de marca hasta tu relación con los clientes y stakeholders. Trazar un plan con las mejores acciones te hará llegar hasta ellos.

La cultura corporativa de tu empresa sienta las bases para que el mundo la identifique y la reconozca. La visión, el manifiesto de marca y el logotipo son solo algunas de las herramientas para conseguirlo.

¿Cómo te diferencia una estrategia de liderazgo y desarrollo de personas?

No pienses solo en lo que tu empresa hace, cuestiónate todo lo que podría llegar a hacer.
Incluir la innovación como parte de la cultura de tu empresa multiplicará su potencial y le asegurará un lugar en el mercado. El «cómo», el «cuando» y el «qué» aparecerán cuando sepamos realmente el «para quién».

Si quieres más información o consejo personalizado contacta con el equipo de Diferentis